عن برنامج خدمة العللاء

إعلان


 

الفيس بوك


Face FanBox or LikeBox

إعلان

لا للظلم

 

البحث

استطلاع

من هو المسؤول الأفضل, أداء ونزاهة؟ صوت أو أرسل رسالة باسم المسؤول المفضل برأيكم
 
Ould Taleb en el velatorio de su hijo: ould dendeni entrenado por el asesino de mi hijo
الجمعة, 14 يونيو 2013 19:38

altNUAKCHOTT (AZZAMAN) : En el aniversario del fallecimiento de su único hijo Mohamed Abdullah Ould Taleb Othman dijo que Ould Dendeni que logra con él en estos días porque mató al chico Ould Cheikh Ahmed intencionalmente, es uno de los amigos "Acheriev"...

que mató a su hijo y que de la misma casta, han sido capacitados en sus manos, y estimulado a hacer su crimen porque vio que Las penas de muerte No se llevan a cabo en este país y que los delincuentes vivan en sus torre de marfil ^ es decir comunicarse con el mundo exterior para coger el alcohol y las drogas, y charlar en el móvil y también encuentro la gente con facilidad. Declaro que Ould Dendeni había estado en contacto con ¨Acheriv¨ Jefe de la pandilla que causó la muerte de ^Dahan^ en el mismo mes hace dos años.

La familia de Ould Taleb en contacto con el sitio web "AZZAMAN" piden la pena de los criminales que matan intencionalmente, o al menos para tomar medidas firmes contra los a quienes prueben que ofrece buenas las condiciones de los criminales en prisión.

Agregó que el hijo asesino de los propietarios de los precedentes, en el robo, la violación y el asesinato, y la formación de los criminales de la talla de Ould Dendeni y otros, y ya han lanzado veces, y continuará para matar y cometer delitos si se deja sin sanción, y será un ejemplo para ellos tanto tiempo no ha cambiado la forma de tratar con ella y su calaña de criminales.

traduction: nine megaya