تاريح موريتانيا ـ وثا\قي

الفيس بوك


Face FanBox or LikeBox

إعلان

عيادة الشافعي هاتف /26421580


 

لا للظلم

 

 

البحث

español
Llega a El Hierro una patera con 43 inmigrantes, entre ellos varios menores
السبت, 12 يناير 2013 20:00

altUna patera con 43 inmigrantes irregulares a bordo, entre ellos varios menores, ha llegado este jueves a la costa de La Restinga, en el municipio El Pinar, en la isla de El Hierro, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.

La llegada de la embarcación, que al parecer procedía de Mauritania, fue alertada por vecinos del lugar, que avisaron a las 20.06 horas a los servicios de emergencia.

التفاصيل
 
Tres hombres condenados a muerte por brujería en Mauritania
الثلاثاء, 25 ديسمبر 2012 12:19

 

altEl Tribunal de Apelación de Nuadibu, 470 al norte de Nuakchot, confirmó anoche la pena de muerte dictada el pasado julio contra tres malienses que en 2010 mataron y desmembraron a un mauritano de 75 años para poder hacer un rito de "brujería", informó hoy a Efe una fuente judicial.

التفاصيل
 
La CE defiende el pacto pesquero con Mauritania y España exige revisarlo
الثلاثاء, 27 نوفمبر 2012 02:09

  Damanaki asegura que si el estado de los cefalópodos mejora se podría revisar el acuerdo en 2013 - El convenio es "el mejor posible", sentencia, y estudia compensaciones para la flota Cañete afirma que no hay motivos biológicos que justifiquen la exclusión de los cefalopodero

التفاصيل
 
El presidente regresará al país en el plazo de dos semanas, según fuentes francesas
الجمعة, 16 نوفمبر 2012 02:11

 

altEl presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdelaziz, estará de vuelta en el país africano en el plazo de dos semanas, 

según han informado fuentes oficiales francesas a la emisora Radio France Internationale

التفاصيل
 
Mauritania: El 70% de las niñas y mujeres de 15 a 49 años han sido sometidas a la mutilación genital femenina
السبت, 20 أكتوبر 2012 17:06

altEL MERCURIO DIGITAL En Mauritania alrededor del 70% de las niñas y mujeres de 15 a 49 años han sido sometidas a la práctica de la mutilación genital femenina.

التفاصيل
 
La flota de Mauritania quiere volver al caladero al margen de cobrar las ayudas
السبت, 20 أكتوبر 2012 16:45

alt La publicación en el Boletín Oficial del Estado de la convocatoria de ayudas por 1,6 millones, destinadas a los afectados por la reducción de pesca en el caladero de Mauritania, no ha devuelto la calma al sector. En una asamblea celebrada ayer en Marín, se puso de manifiesto que al menos un diez por ciento de los tripulantes afectados se quedan fuera de estas ayudas. Son los que venían trabajando en turnos de relevo, o aquellos que faenaban en barcos que han ido al desguace, según explicó el portavoz de los marineros, 

التفاصيل
 
Rafael Blasco llega al TSJ dos horas antes de su citación para declarar como imputado
الخميس, 18 أكتوبر 2012 22:39

El ex portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Rafael Blasco, ha llegado esta mañana al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), donde está citado a declarar en calidad de imputado por el conocido como 'caso Cooperación', dos horas antes de su citación.

التفاصيل
 
Presidente mauritano herido ingresa a un hospital militar en Francia
الأحد, 14 أكتوبر 2012 20:19

altEl presidente mauritano Mohamed Ould Abdel Aziz, herido de bala el sábado en un "incidente" en que estuvo involucrado el ejército, fue evacuado a Francia, donde fue admitido el domingo en el hospital de Percy, en Clamart (sur), indicó el ministerio francés de Defensa.

التفاصيل
 
<< البداية < السابق 1 2 3 4 التالي > النهاية >>